Affinion International es una empresa que considera que muchas otras deberían ver la atención al cliente no como un gasto, si no como una inversión que a largo plazo sale muy rentable. Affinion International es una empresa experta en la fidelización de clientes y tienen claro que una buena atención al cliente es fundamental para ello. Para Affinion International la atención al cliente de hecho no es una opción, si no una obligación de las empresas.
Affinion International apuesta por la atención al cliente como inversión
Affinion International cuenta ya con más de 35 años de experiencia en el sector del marketing y la fidelización del cliente. Es por ello que cuando Affinion International hace este tipo de afirmaciones las hace desde la voz de la experiencia y sus propias vivencias. Para Affinion International es importante que el cliente se sienta siempre respaldado por parte de la empresa de manera que obtenga una rápida solución a sus problemas cuando lo necesite.
Un cliente satisfecho según Affinion International se fideliza, consiguiendo que vuelva a comprar y que recomiende el producto a otras personas ya que se convierte en prescriptor de la marca. De esta manera, un cliente satisfecho se convierte en nuestra mejor publicidad y por eso Affinion International considera que invertir en una correcta atención al cliente es una de las inversiones más rentables a largo plazo que puede realizar cualquier empresa.
En resumen para Affinion International si quieres conseguir la mayor rentabilidad de un cliente que ya existe, lo mejor que puedes hacer es invertir en una buena atención al cliente. Esto generará satisfacción, fidelizarás y conseguirás un prescriptor que para tu empresa generando nuevos clientes. Affinion International lleva muchos años en este sector llevando a cabo estrategias de fidelización de gran éxito basándose en una de las mejores atenciones al cliente posibles.
Deja un comentario