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Zeiss invierte en protección ultravioleta total para sus gafas

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lentes Zeiss
Escrito por Marketing

La compañía alemana Zeiss ha anunciado que va a invertir en una modificación para la fabricación de sus lentes, con el fin de que todas incluyan una protección total, específicamente ante los rayos ultravioleta.

Los motivos de esta inversión se basan principalmente en dos factores, la competitividad y la tendencia a una vida más saludable.

La inversión en protección corporal

La sociedad actual ha evolucionado considerablemente en lo que respecta a la preservación de la salud, tanto estética como físicamente. Esto ha motivado una inversión creciente en todo tipo de elementos, desde los propios productos biológicos hasta la protección corporal, con la cosmética a la cabeza.

Sin embargo, todavía no se han visto tantos casos en los que la protección y cuidado del cuerpo se haya aliado con los accesorios y la moda en general. Si bien el sector es uno de los que mayor crecimiento económico disfruta todos los años, la compra de estos productos va dirigida principalmente a un valor estético y no saludable.

Zeiss, sin embargo, sí que ha considerado una opción invertir en accesorios que ofrezcan el cuidado apropiado a sus clientes, concretamente en relación a sus ojos y la protección que pueden disfrutar a través de sus lentes.

Zeiss y la inversión por una protección del 100%

El mercado de las lentes está en una constante evolución. El interés de una vinculación tecnológica con este tipo de productos y los cada vez más numerosos diseños existentes, permiten que los fabricantes mantengan ritmos de producción altos, pero también de inversión.

En la actualidad el mercado ofrece filtros de protección, lentes concretamente creadas para el uso de conductores y casos muy similares que han podido desarrollarse gracias a la inversión realizada en estos campos.

Sin embargo, Zeiss no mantiene la misma estrategia, por la que se mejora la protección de los ojos en un porcentaje concreto. La empresa alemana ha invertido en la fabricación de unas lentes que ofrezcan una protección total, del 100%, con respecto a los rayos ultravioleta.

Según datos compartidos por la propia compañía , el mercado presenta un 80% de rentabilidad potencial ante la ausencia de accesorios que incluyan este filtro, que en las gafas de Zeiss soportará los 400 (nanómetros) nm, la mayor longitud de onda de la radiación ultravioleta.

Esta inversión se verá reflejada en todas las lentes de la marca a partir del 1 de mayo de 2018, que garantizarán a los compradores protección total ante los rayos ultravioleta. Zeiss comprobará a partir de entonces si la promoción de una mayor seguridad ocular alcanza las expectativas comerciales.

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