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Samsung invierte en los televisores 8K de forma definitiva

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Samsung 8K
Escrito por Marketing

Samsung va a iniciar la campaña navideña con mayor agresividad que nunca y también con más posibilidades de acentuar su dominio en el mercado.

En la actualidad la compañía tecnológica supera la cuota de mercado del 40%, lo que le presenta como líder en su sector y todo parece apuntar a que en Navidad se incrementará su posicionamiento.

¿Por qué invertir en 8K es ahora mejor?

Samsung decide apostar en la inversión de 8K probablemente en el mejor momento posible. En solo unas semanas estarán disponibles estas televisiones a partir de un tamaño de 65” en adelante.

El precio, además, será bastante asequible con unos costes iniciales desde 4.999 euros. Los modelos más grandes serán de 82”, cuyo precio final no se ha hecho público todavía.

La resolución 8K ofrece 4 veces mayor cantidad de píxeles hasta llegar a los 33 millones. No obstante, no hay muchos contenidos audiovisuales que lo ofrezcan, sin embargo, mediante inteligencia artificial puede adaptar su resolución y así ofrecer una calidad acorde a lo que el formato 8K permite disfrutar.

La rentabilidad del 8K está garantizada

En la actualidad apostar por este tipo de inversión no parece demasiado arriesgada. El sector mantiene un crecimiento constante del 8%. Se estima que las ventas en total alcanzarán los 3 millones de unidades.

También el valor y la exigencia son elementos que las empresas tienen en cuenta desde el punto de vista de los usuarios. La resolución, la calidad total de la imagen, las prestaciones tecnológicas como Smart TV y, por descontado, el precio de la televisión, entran en juego como variables que son valoradas en positivo por los compradores.

¿Por qué los usuarios invierten en televisiones?

Los propios compradores también son responsables de este incremento en la inversión en el sector.

Hay varios motivos que justifican este tipo de comportamiento comercial. Por ejemplo, el tamaño de las televisiones tiene mucho que ver con la evolución social de este entretenimiento digital.

Samsung partirá de las 65”, cuando hace unos años las televisiones de 35” parecían las más grandes e impresionantes del mercado.

Su modelo superior, el de 82”, tampoco parece que vaya a ser el más grande de toda su gama. Es probable que en unos años las 100” sean un estándar fácil de superar a un coste asequible de menos de 2.000 euros.

Por ese motivo, la inversión en 8K es preferible en este momento de impulso del sector, ya que es un formato con el que las dimensiones más grandes presentan una calidad perfecta e incluso superior al actual de 4K.

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