Ya utilices impresoras láser o de inyección de tinta, necesitarás tóner o cartuchos que permitan que lo que quieres imprimir en formato físico pueda verse reflejado en el papel. Y si piensas en este tipo de elementos, ¿cuál es la primera compañía que se te viene a la mente? ¡Pues Prink, por supuesto!
A pesar de que esta marca vende muchas más cosas, como una amplia gama de impresoras o material de oficina, los cartuchos de tinta y el tóner se han convertido en su auténtica especialidad. ¿Y eso por qué? Vamos a contártelo para que lo tengas claro, y para que sepas que las buenas opiniones sobre Prink están más que justificadas.
En este artículo encontrarás:
Tóner y cartuchos Prink, productos de máxima calidad
Aunque existen multitud de marcas compatibles de tóner y cartuchos, lo cierto es que no todas ellas, ni de lejos, cumplen con las expectativas puestas en ellas. Algunos se terminan antes de lo esperado, se dañan o simplemente no funcionan como deberían. El hecho es que recurrir a productos más económicos no tiene que ser sinónimo de conformarnos con una reducción de calidad en los mismos.
Los productos Prink para la impresión llevan años demostrando estar a la altura de las principales firmas del sector. Son cartuchos y tóner para impresora láser que cumplen perfectamente con su cometido desde el primer uso hasta el último y que además ofrecen unos resultados de calidad profesional sea cual sea el uso que vayas a darles.
De hecho, su máxima fiabilidad ha hecho no solo que abrir un punto de venta Prink suponga una auténtica garantía para sus franquiciados, sino que ha conseguido que la marca haya crecido a pasos de gigante durante los últimos años. Cuando tanta gente confía en una misma compañía, está claro que algo debe estar haciéndose muy bien, y no nos cabe la menor duda de que la excelente calidad de los productos Prink es el pilar principal sobre el que se sustenta la magnífica reputación y las buenas cifras de venta de sus franquicias.
Los precios de Prink, al alcance de todos los bolsillos
Por supuesto, de poco serviría ofrecer un muy buen producto si únicamente está al alcance de unos pocos. Está claro que imprimir páginas no podía ser un lujo reservado únicamente a unos pocos, y con esta premisa es con la que Prink comenzó a fabricar sus cartuchos y tóner y ha llegado hasta nuestros días.
La marca consiguió unos niveles de calidad para sus elementos realmente ilusionantes sin tener por ello que cobrar una cifra desorbitada por ellos. Es decir, se convirtió en la alternativa más económica a otras marcas del sector sin que por ello el cliente tuviese que conformarse con una menor calidad en sus componentes. Y seamos sinceros, cuando alguien puede acceder a un producto de calidad pagando mucho menos… el negocio se hace solo.
Las mejores opiniones sobre Prink y sus franquiciados destacan precisamente esto. El hecho de poder acceder a muy buenos cartuchos y tóner para impresoras de inyección de tinta y láser, así como a un excelente servicio de atención al público, sin tener por ello que pagar un sobrecoste que va más allá de lo lógico.
En Prink la marca no pesa, ya que en vez de traducirse en precio se traduce en una reducción del mismo, ¡y eso es algo que le gusta a todo el mundo!
Opiniones de los franquiciados Prink, ¿cómo les perciben los clientes?
Inaugurar una franquicia Prink en un nuevo barrio puede dar algo de vértigo, pero lo cierto es que nadie mejor que los franquiciados Prink, con sus opiniones y sus experiencias, puede servirnos de guía para darnos cuenta de que estamos tomando la decisión acertada.
Todos ellos destacan la seguridad que les da saber que tras sus ventas de cartuchos y tóner se encuentra una compañía con años de experiencia y con una excelente relación entre calidad y precio. Saber que sus clientes van a salir satisfechos de su negocio y, más importante aún, que cuando deban volver lo harán con alegría, es una tranquilidad y una inversión en calidad de vida.
Además, como ya hemos mencionado, aunque en una franquicia Prink se ofrezcan otros productos y servicios, los cartuchos y tóner son la especialidad, la guinda del pastel, así que está claro que nada puede fallar con ellos. ¿Y en caso de que esto ocurra? No hay ningún tipo de problema, ya que la profesionalidad de Prink y su servicio técnico se encargará de cualquier tipo de verso suelto.
Pertenecer a una familia como Prink no solo aporta beneficios, sino la garantía de que nada ni nadie quedará nunca descontento con lo que adquiera en un punto de venta Prink. Y créenos, una tranquilidad así no se paga con dinero. O sí, ¡pero en el caso de las franquicias Prink, a cambio de una cantidad de lo más asequible!