Signo Editores

La financiación con Signo Editores

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (40 votes, average: 4,88 out of 5)
Cargando...

Uno de los ejes principales de Signo Editores es la financiación que permite a sus clientes para la compra de las coleccionesde libros que cuenta en su catálogo. Desde sus orígenes Signo Editores ha apostado por este tipo de financiación con unas características comunes:

Sencillez
Facilidad de pago
36 meses sin intereses

Para facilitar el pago de estas cuotas Signo Editores ha llegado a varios acuerdos con multitud de entidades bancarias que permiten el pago de las cuotas sin ningún tipo de tasa o interés adicional. Las entidades con las que Signo Editores ha llegado a este acuerdo son las siguientes:

 

Banco Sabadell
Bankinter
Banco de Santander
BBVA
La Caixa
Ibercaja
Deutsche Bank

 

 

Prueba de que la financiación de Signo Editores es todo un éxito es que los principales bancos de nuestro país y del extranjero confían en este modelo de venta a crédito y han llegado a varios acuerdos con la editorial. Trabajar con estas entidades da plena confianza a los clientes y a la propia Signo Editores.
Contar con esta red de entidades bancarias colaborativas es fundamental para que el sistema de venta directa sin intermediarios funcione. Además, es importante recalcar que esta financiación se aplica a todos los productos que podemos encontrar en el catálogo de Signo Editores para facilitar la venta a crédito de todos los clientes.
El pago de las cuotas en Signo Editores es claro, una sola cuota al mes durante 36 meses. Como hemos comentado, esta cuota no tiene asociada un pago de intereses, pudiendo acortarse si se desee o reducir esos 36 meses. La sencillez del crédito deja todo bastante claro para que en todo momento sepas lo que estás firmando cuando realizas la compra de cualquier de los productos disponibles en el catálogo de Signo Editores.